jueves, 20 de enero de 2011

1 comentario:

  1. En relación con el curso que hoy finalizamos, me merecen los siguientes comentarios:
    1.- Lo positivo del curso, además de los amplios conocimientos con los que cuentan las maestras que nos los impartieron, me parece que fue la paciencia y la tolerancia que me tuvieron para transmitime los conocimientos indispensables.
    2.- Lo negativo del curso. No hubo nada negativo. Todo fue positivo: Además de lo ya expresado sobre las maestras, reinó la cordialidad y la amabilidad total en el salón de clases.
    3.- Lo interesante del curso, me parece, es el hecho de que me permite ampliar los muy reducidos conocimientos con los que cuenta en materia de computación, además de que también me abrirá la posibilidad de acceder al amplio espectro de la comunicación que existe actualmente en el mundo globalizado de hoy.
    4.- Lo útil del curso, indudablemente, consiste en que me facilitará, en muchos aspectos, mis labores docentes.

    ResponderBorrar